Equipos para disociación de tejidos, separación celular magnética y citometría de flujo.
Estos instrumentos conjuntan innovación, poder y desempeño con conveniencia y facilidad de uso, han sido diseñados para asegurar que todos los usuarios, sin importar la experiencia con la que cuenten, puedan hacer un análisis avanzado.
Equipos GloMax, Quantifluor y Quantus para la detección multimodular o individual de luminiscencia, fluorescencia y absorbancia. Equipo Maxwell 16 para la extracción y purificación automatizada de ácidos nucleicos y proteínas recombinantes de hasta 16 muestras simultáneas.
Cámaras de electroforesis horizontal con fuente de poder incluida de tamaño compacto y alto rendimiento. Con opción de plástico UV transmisible que permite la visualización del gel en la cámara directamente sobre el transiluminador.
Instrumento manual y equipos automatizados para la realización de ensayos en tira para tipificación de HLA, diagnóstico de enfermedades infecciosas, enfermedades neurodegenerativas, enfermedades oncológicas, desórdenes y predisposiciones genéticas.
Campanas de flujo laminar, gabinetes de bioseguridad, campanas de extracción de humos y químicas, soluciones para cuartos limpios y consumibles de esterilidad, así como todos los accesorios y filtros HEPA y ULPA.
Instrumento Luminex: plataforma abierta que utiliza la tecnología xMAP® con la que se pueden realizar una gran cantidad de bioensayos (tipificación molecular de HLA, detección de anticuerpos anti-HLA, diagnóstico molecular oncológico y genético, diagnóstico de enfermedades autoinmunes e infecciosas, etc.).
Tanques de criopreservación, alarmas, sistemas de enfriamiento con regulación de temperatura y equipo de transporte para muestras.
Analizador totalmente automatizado para inmunoensayos y química clínica.
Equipos y accesorios generales para laboratorio como: pipetas, pipeteadores, sistemas de vacío, parrillas magnéticas de calentamiento, sistemas de temperatura en baño seco, vórtex, agitadores orbitales, microcentrífugas y centrífugas para tubos cónicos de 15 y 50 mL.
Equipos de laboratorio como: agitadores magnéticos, autoclaves, baños secos, bombas de vacío, contador de colonias, destiladores, ferretería, hornos, incubadoras, incubadoras baja temperatura, muflas, platos calientes, termoagitadores y termobaños.
Estufas de laboratorio con circulación natural y forzada de aire, estufas de laboratorio con vacío, incubadoras de laboratorio con circulación forzada de aire o refrigeración y/o control de humedad, incubadoras de laboratorio de CO2, mini esterilizadoras de vapor y autoclaves.
Sistemas de documentación de geles y transiluminadores. Detección colorimétrica, fluorescente y luminiscente para ácidos nucleicos y proteínas. Sistemas automatizados de Western Blot. Software para análisis de imágenes.
Pipetas de alta precisión para secuenciación, cámara de electroforesis SSP/SBT y base enfriadora para preparación de reacciones de PCR.
Amplia gama en soluciones para manejo de líquidos como: dispensadores manuales y electrónicos, micropipetas mecánicas y electrónicas de un canal, multicanal, de volumen fijo o variable; diseño ergonómico, livianas, con manejo sencillo y altamente precisas. Así como una gran variedad de accesorios para almacenar, manipular, rastrear, identificar y personalizar su equipo.
Congeladores de ultra baja temperatura, congeladores y refrigeradores para aplicaciones en investigación médica, aplicaciones clínicas, investigación de Ciencias de la Vida y aplicaciones industriales y laboratorios.
Microjeringas de dispensación de diferentes volúmenes para uso en los ensayos de tipificación de HLA. Presentaciones disponibles en unicanal y multicanal de 6 y 8 jeringas dispensadoras.
Balanzas analíticas, micro analíticas y de precisión con una extensa gama que abarca desde micro balanzas de 0.001 mg. de precisión hasta básculas de 600 Kg. Incluye balanzas granatarias y básculas para el comercio y farmacias.
PREGUNTE POR: